En In Block contamos con diversos tipos de block que cubren las necesidades de nuestros clientes dependiendo el propósito de su obra, pero hoy hablaremos de cómo dar un mantenimiento adecuado a los blocks que cuentan con color.

El block con color es utilizado para diversos propósitos puede estar al exterior o interior, y dependiendo de en donde se coloque, dependen también sus cuidados. A continuación te damos algunas sugerencias de como lograr que tu block de color tenga el mantenimiento adecuado.
Para Exterior
Al estar expuesto a los climas exteriores, es necesario aplicar cierto mantenimiento, esto con el objetivo de evitar el salitre y las manchas blancas generadas por la humedad. La recomendación es utilizar un aditivo especial, si se busca un acabado brillante se tiene que utilizar un aditivo con base acrílica (Sellacril), para un acabado natural y/o mate el aditivo tiene que ser a base de agua (Acuacril).
Es recomendable se aplique este tipo de aditivos desde el momento de la instalación del block y a partir de ahí por lo menos cada 3 meses.
Para el interior
Los cuidados para un block que no estará expuesto a los diferentes cambios de clima, requieren menos mantenimiento. Al igual que al exterior se recomienda agregar un aditivo, en un periodo de uno a un año y medio para evitar el salitre.
